lunes, 15 de diciembre de 2014

Consulta las presentaciones y materiales de las II Jornadas Nacionales de Orientación (Madrid, 28 al 30-11-2014)

Desde la Asociación Orientación y Educación Madrid, queremos compartir algunas de las presentaciones y materiales complementarios con los que pudimos aprender juntos durante las II Jornadas Nacionales organizadas junto a COPOE. Actualizaremos esta entrada con todos los enlaces que han puesto a vuestra disposición la mayoría de ponentes y responsables de talleres.

Os invitamos a pasar el ratón sobre los títulos de cada presentación, mesa redonda o taller para descargar los diferentes materiales.





MATERIALES SOBRE ORIENTACIÓN EDUCATIVA:


MATERIALES SOBRE ORIENTACIÓN PROFESIONAL:


MATERIALES SOBRE EVALUACIÓN EDUCATIVA:


MATERIALES RELACIONADOS CON LOGOTERAPIA Y SHOÁ:

CONFERENCIAS SOBRE ORIENTACIÓN, PREVENCIÓN, EDUCACIÓN EN VALORES Y JUSTICIA SOCIAL:


 

 

Equipo de Organización de las Jornadas: María Luisa Mariana, María Luisa Villalba, María Teresa Romero, Concepción Robles, Silvia Ramiro, María Fernández, Rosa María González y Alberto del Mazo.

Desde el equipo que nos hemos encargado de la organización de las Jornadas durante meses, queremos agradecer también todas las reacciones positivas y muestras de afecto que recibimos durante estos días y también después de las Jornadas.

Si estos materiales te han sido útiles, deja un comentario en esta entrada del blog.

Añadiremos los materiales que aporten ponentes y asistentes - Enlaces actualizados el 19-12-2014

6 comentarios:

  1. Participar en estas jornadas ha sido un verdadero placer como parte de la organización y quiero agradecer personalmente a todos los que generosamente han compartido estos materiales, pues son una riqueza para nuestro ejercicio profesional. ¡GRACIAS a todos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Rosa. Son materiales para releer con calma y seguir aprendiendo. Un abrazo a todos los asistentes y ponentes.

    ResponderEliminar
  3. Teresa Bereciartua de Apside17 de diciembre de 2014, 12:05

    Recojo los materiales. Serán de provecho seguro! Gracias por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Las personas que nos hemos encargado de la organización sabemos el esfuerzo que ha costado sacar estas jornadas adelante. Gracias por el apoyo a los orientadores y orientadoras del resto de asociaciones de España. Un abrazo.
    - Junta Directiva de la Asociación Orientación y Educación de Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Hola. unas jornadas muy informativas en las que intercambiar puntos de vista y nos sirven para reflexionar sobre el futuro. Feliz Navidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. gracias por vuestro trabajo, es un lujo tener compañeros/as que van más allá en la búsqueda de mejorar nuestra competencia profesional como orientadores

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinión o comentario. Recuerda que debes dejar nombre, apellidos y mail de contacto.Gracias.